Noticias
Por Reporte Minero , 21 de agosto de 2020

Programa “Levantemos el Emprendimiento Atacama” apoyará económicamente a 23 pymes

Compartir

El apoyo a cada una de las micro y pequeñas empresas corresponderá entre $500 mil y $1 millón por negocio, permitiendo la compra de mercadería, maquinaria e infraestructura.

La iniciativa "Levantemos el emprendimiento Atacama", realizada por la Fundación Desafío Levantemos Chile junto a Minera Caserones, benefició a 23 micro y pequeñas empresas de Copiapó y Caldera; quienes recibirán apoyo económico por verse afectados por las implicancias del Covid-19.

Claudio Piazzoli, responsable de la fundación en la región, destacó que “el trabajo colaborativo con Caserones, nos permitirá entregar un aporte concreto para que puedan activar sus emprendimientos".

Además, el representante de la organización explicó que "los beneficiados podrán optar a una asesoría que entregarán estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad del Desarrollo”.

De esta manera, el convenio colaborativo entre Caserones y Desafío Levantemos Chile, entregará un capital que va entre $500 mil y $1 millón por negocio, permitiendo la compra de mercadería, maquinaria e infraestructura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel