Noticias
Por Reporte Minero , 17 de agosto de 2020

Caserones colaboró en mejoramiento de la posta rural Los Loros

Compartir

El trabajo surgió a través de la colaboración entre la Municipalidad de Tierra Amarilla y la empresa.

Con el objetivo de colaborar en el mejoramiento de los espacios de la comunidad de Los Loros, la compañía Caserones de Minera Lumina Copper Chile, realizó una ampliación del hall de acceso y espera del box dental, la instalación de una sistema de aire acondicionado y una nueva red eléctrica en el lugar, entre otras acciones.

La inversión, “Mejoramiento posta rural Los Loros”, fue realizada gracias al convenio de colaboración entre la Municipalidad de Tierra Amarilla y la Compañía. Ante esto, Luis Arenas, responsable del centro asistencial de salud, destacó que “todo quedó muy bueno, permitiendo entregar un servicio de calidad a todos los vecinos y vecinas".

Por otra parte, Claudia Albeal, supervisora de la Gerencia de Relaciones Comunitarias de la empresa minera, destacó que “las obras buscan colaborar en el trabajo que realiza el personal de salud con la comunidad, especialmente en estos tiempos de pandemia, entregando mejores prestaciones de salud a las familias de Los Loros y las localidades cercanas a nuestra operación”. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel