Noticias
Autor: Reporte Minero , 30 de junio de 2020

Webinar analizará la posibilidad de descarbonización en Chile

Compartir

El webinar abordará los principales desafíos que enfrenta el sector eléctrico en materia de infraestructura para incorporar nuevas tecnologías.

ISA INTERCHILE realizará el primer webinar ¿Es posible lograr la descarbonización con la infraestructura eléctrica actual? Espacio en donde se analizará los principales desafíos que enfrentan el segmento de Transmisión Eléctrica, a nivel de infraestructura e incorporación de nuevas tecnologías, para habilitar la descarbonización de la matriz y el ingreso de nuevos proyectos de generación renovable.

La iniciativa, que se realizará en vivo el viernes 3 de julio por las plataformas de Diario El Día, contará con la participación de expositores como José Alejandro Cascante, gerente de proyectos de ISA INTERCHILE; Carlos Finat, director ejecutivo de la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (ACERA); y Álvaro Herrera, seremi de Energía de la región de Coquimbo.

También compartirán sus experiencias y visiones Daniel Más, el presidente de la Corporación Industrial de Desarrollo Regional (CIDERE) de Coquimbo; y Humberto Verdejo, director del departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Codelco se reunió con el concejo municipal de Calama
Representantes del Distrito Norte de Codelco realizaron una detallada presentación al Municipio de Calama sobre las medidas preventivas adoptadas
Por qué un programa de drones tiene sentido en un mundo digital
Los usos de los drones son variados, pero están conectados por un hilo común: los datos.
Innovación biométrica logra reducir contagio de Covid-19
Dispositivos evitan propagación de gérmenes y bacterias, controlan temperatura y se están usando en edificios, medios de transporte, fábricas y en el futuro en farmacias, colegios y universidades.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel