Mujer Minera

Antofagastinas recibieron reconocimiento "Mujer del Norte 2020"

La jornada se realizó en el Hotel Antofagasta y contó con la participación de 250 mujeres

La Ilustre Municipalidad de Antofagasta, en el marco del Día Internacional de la Mujer, homenajeó con el reconocimiento "Mujer del Norte 2020" a 20  que destacan en las actividades y quehaceres de la zona.

El evento, que se realizó en el Hotel Antofagasta, contó con la participación de 250 mujeres aproximadamente, las que se desarrollan como dirigentes, emprendedoras, empresarias, profesionales, asistentes, entre otros rubros.

Hoy quisimos reconocer a quienes representan a todas las mujeres de nuestra comuna. En este mes de la mujer hemos querido homenajear a muchas de ellas realizando distintas actividades, en este caso que se destacan en distintos ámbitos de nuestra ciudad, pertenecen al mundo social, minería, pedagogía, salud, medioambiente, política, etc.", señalaron desde la Municipalidad de Antofagasta.

“Estoy muy sorprendida, contenta y orgullosa de este momento, quisiera en mí representar a todas las mujeres de la comuna, yo creo que nosotras tenemos que entregar la esencia de ser mujer, entregar mucho amor, bondad y confianza en la familia, aportar en la comuna”, destacó María Monserrat, médico cirujano de Antofagasta reconocida en la instancia.

Por último, la jornada de reconocimiento hacia las mujeres de Antofagasta finalizó con la participación del cantante nacional Juan David Rodríguez.

TAGS: Conmemoración 8M   Mujer del Norte 2020   Región de Antofagasta   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS