Videos
Por Reporte Minero , 19 de junio de 2020

Mineras prevén caída de ingresos en un 6%

Compartir

La consultora PricewaterhouseCoopers publicó su nuevo informe “Mine 2020”.

La consultora PricewaterhouseCoopers publicó su nuevo informe “Mine 2020”. Pese a la contingencia, dicho documento manifiesta que el Covid-19 no afectará masivamente a la industria, debido al sólido desempeño que ha manifestado el sector durante los años anteriores. 

De acuerdo al informe, otra de las razones por las cuales el sector no se ha visto afectado es por la proactividad que han mantenido las empresas y por la rápida implementación de medidas se seguridad, por estas razones el informe señala que los ingresos del sector solo se caerán un 6%.

La medida busca asegurar la continuidad operacional de la minera.

Ver más

Pablo Arancibia, senior manager de la industria minera de PricewaterhouseCoopers (PwC), analizó el informe "Mine 2020".

Ver más

A través de un lenguaje simple, con datos entretenidos y didácticas ilustraciones, este material da a conocer las principales cifras de la gran minería de nuestro país

Ver más

Orestone Mining perforará 1.200m en el proyecto de cobre y oro Resguardo

Ver más

Integra Capital controla 400.000h en concesiones en Jujuy y Catamarca, mientras que Latin Resources posee 70,000h en Catamarca.

Ver más

La preocupación de la organización se basa en la confirmación de nuevos casos dentro del sector minero.

Ver más

Esta nueva alza se establece como el mejor valor del cobre desde el 24 de enero de este año.

Ver más

Hernández comentó que la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos se ha propuesto establecer un Reglamento para la Explotación de Minerales en los Fondos Marinos de las Aguas Internacionales, que se ha denominado Código de Minería Submarina.

Ver más

Se realizará el próximo miércoles 24 de junio a las 11:00 horas.

Ver más

El secretario de Estado se refirió a la situación de Perú en donde pese a tener una cuarentena estricta, el número de fallecidos y contagiados por Covid-19 han seguido aumentando

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel