Noticias
Por Agustín de Vicente , 31 de mayo de 2023 | 14:41

Alejandro Tapia será el nuevo presidente de Minera Escondida

Compartir

Alejandro Tapia ha desarrollado su carrera profesional en BHP, destacándose en roles importantes en Minera Spence y Pampa Norte.

Alejandro Tapia Godoy ha sido designado como el nuevo presidente de Minera Escondida por parte de BHP, y asumirá el cargo a partir del 1 de julio de 2023. Esta designación se da luego de la confirmación de la salida de James Whittaker.

Alejandro Tapia es ingeniero civil y posee un máster en Economía de Minerales de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, obtuvo un MBA en finanzas en la Escuela de Negocios de Londres.

Desde el año 2004, ha desarrollado su carrera profesional en BHP, destacándose en roles importantes en Minera Spence y Pampa Norte. Desde el año 2019, se ha desempeñado como VP Planning & Technical en Minera Escondida, donde ha demostrado su experiencia y habilidades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel