Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 28 de junio de 2022 | 13:23

Últimos días para postular al premio nacional de innovación Avonni 2022

Compartir

En la XVI edición del Premio Avonni, la Fundación ForoInnovación busca reconocer a aquellos proyectos de alto impacto que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

Quedan menos de dos semanas para postular a la XVI edición del Premio Avonni. Este año la iniciativa estará enmarcada bajo el llamado “Innovar para transformar”, y tendrá como objetivo distinguir aquellas innovaciones, empresas e iniciativas comprometidas con las comunidades y su entorno. 

A su vez, se pondrá nuevamente énfasis en fomentar la participación de mujeres, proyectos y emprendimientos de base científico entre los interesados. Y ampliar la participación de proyectos regionales.

“Este año nuestro desafío es identificar e impulsar a través de este premio los mejores proyectos de innovación que sean sostenibles y que involucren en su creación a la comunidad. Hago un llamado especial a emprendedores e innovadores que postulen a los Premios Avonni ”, señaló Francisca Martin, directora ejecutiva de ForoInnovación.

El proceso de postulación 2022 se extenderá hasta el 10 de julio. Para postular, los interesados deberán ingresar a la página web www.avonni.cl al Premio Nacional de Innovación Avonni e inscribir sus proyectos.

Sobre los Premios Avonni

Los premios Avonni cuentan con 12 categorías para postularse, además de cinco premios regionales. Terminado el proceso de postulación las innovaciones presentadas entrarán en una fase de deliberación por las mesas de expertos por categoría. Éstas evaluarán los proyectos para elegir a los finalistas de cada sector.

A partir de esta selección el jurado, compuesto por veinte integrantes del mundo público y privado, con una destacada trayectoria en campos relacionados con la innovación, elegirá a los respectivos ganadores del Premio Avonni 2021 que se darán a conocer en la Ceremonia de Premiación en noviembre.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel