Noticias
Por Martín Cabello , 20 de junio de 2022 | 13:38

San Lorenzo Gold finalizó programa de perforación en Salvadora

Compartir

La propiedad Salvadora está siendo explorada en busca de objetivos de pórfido de cobre y oro a gran escala.

La compañía minera San Lorenzo Gold finalizó su programa de perforación diamantina en la propiedad Salvadora, ubicada a aproximadamente a 25 km al este de la localidad de Diego de Almagro, región de Atacama. 

El programa de 10 pozos implicó la perforación de 4.091 metros. Los resultados del ensayo se esperan en aproximadamente cuatro semanas, momento en el cual San Lorenzo proporcionará información actualizada sobre el proceso.

Cabe recordar que la propiedad Salvadora está siendo explorada en busca de objetivos de pórfido de cobre y oro a gran escala, junto con sistemas de vetas epitermales de oro, plata y cobre de alta ley.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel