Noticias
Por Martín Cabello , 20 de junio de 2022 | 13:48

Golden Arrow inicia programa de campo en el proyecto San Pietro

Compartir

Desde la compañía detallaron que el equipo se encuentra registrando nuevamente gran parte de los 34.000 metros de núcleo de perforación histórico.

Golden Arrow comenzó el primer programa de exploración en su nuevo proyecto de cobre-oro-cobalto San Pietro, ubicado en la región de Atacama, Chile. El programa inició con un mapeo y muestreo detallado de la superficie y se espera que incluya excavación de zanjas y un programa geofísico actualizado en los próximos seis meses. 

“Nuestros nuevos geólogos cuentan con el respaldo de técnicos de campo locales y personal de gestión de proyectos para garantizar operaciones sin problemas a medida que aumentamos nuestras actividades en San Pietro. Anticipamos una segunda mitad del año ocupada y productiva a medida que refinamos los objetivos para los recursos de perforación y construcción”, destacó Brian McEwen, vicepresidente de exploración y desarrollo de Golden Arrow.

Al mismo tiempo, desde la compañía detallaron que el equipo se encuentra registrando nuevamente gran parte de los 34.000 metros de núcleo de perforación histórico. Este trabajo modernizará y construirá la base de datos de los principales prospectos para refinar los objetivos para un programa de perforación de delineación de recursos posterior. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel