Noticias
Por Martín Cabello , 23 de noviembre de 2021

Networking de Aprimin abordará la estrategia de economía circular de Collahuasi

Compartir

La actividad contará con la participación de Diego Pavez García, Superintendente de Contratos y Suministros en Collahuasi.

La Asociación de Proveedores Industriales (Aprimin) realizará el último programa Networking "Club de la Minería" Online Series del 2021, que será transmitido en vivo el día Jueves 25 de noviembre a las 17:00Hrs, a través de Aprimin Tv (Youtube) y Emol.com

La actividad contará con la participación de Diego Pavez García, Superintendente de Contratos y Suministros en Collahuasi, quién presentará la Estrategia de Economía Circular Collahuasi (Ponderación en licitaciones de contratos). A ello se sumarán las presentaciones de las empresas asociadas Mathiesen y Magotteaux.

Desde Aprimin detallaron que los participantes al registrarse recibirán el enlace directamente a su correo el día de la transmisión, o suscribirse al canal y recibir las notificaciones automáticamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel