Noticias
Autor: Martín Cabello , 12 de noviembre de 2021

Amplían plazo de postulación para Premios AIA 2021

Compartir

Los reconocimientos serán entregados en una ceremonia de carácter híbrido el jueves 16 de diciembre.

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) fijó el 24 de noviembre como nuevo plazo para postular a la versión 2021 de los tradicionales Premios AIA a la Gestión Empresarial, que consideran trayectoria empresarial y ejecutiva, además del aporte en la categoría de pymes, nuevas tecnologías, nuevos proyectos y soluciones medioambientales. 

El presidente de la AIA, Marko Razmilic, recordó la relevancia que tienen los premios para proyectar en sociedad el relevante aporte que alguna de las 250 empresas pertenecientes al gremio entregan al encadenamiento productivo regional y nacional. 

"Estos años hemos sorteado una serie de retos como industria, donde los distintos liderazgos y trayectorias juegan un rol principal, demostrando además el arraigo y la contribución que la minería y sus actores hacen a la economía y al desarrollo tecnológico en la región de Antofagasta", indicó el líder gremial.

Razmilic también detalló que la entrega de premios se realizará en una ceremonia de carácter híbrido, en el gimnasio del Colegio Técnico Industrial Don Bosco de Antofagasta el 16 de diciembre, otorgando además la posibilidad de conexión digital. Los galardones serán adjudicados por una comisión designada por el directorio del gremio.

Trayectoria empresarial y ejecutiva

Entre los reconocimientos AIA 2021 está el premio José Santos Ossa, reservado para una persona que se haya destacado por su trayectoria empresarial exitosa en la región de Antofagasta. Por otra parte, el premio Radoslav Razmilic, aspira a resaltar la trayectoria exitosa de una ejecutiva o un ejecutivo de una empresa en la región de Antofagasta, en un sentido productivo y concerniente al desarrollo regional.

Para postular a estos premios es necesario completar el formulario correspondiente y enviarlo al gerente general de la AIA, Fernando Cortez, fcortez@aia.cl, a más tardar el día 24 de noviembre, a las 23:59 horas.

Otras categorías

A los anteriores premios se suman las cuatro tradicionales categorías para reconocer y visibilizar el aporte empresarial:  Pequeña y Mediana Empresa; Desarrollo Industrial; Gestión Sustentable; y Aporte Tecnológico.

Para postular a estos premios es necesario completar el formulario correspondiente y enviarlo a Valeria Varas, subgerenta de Desarrollo Empresarial, vvaras@aia.cl, a más tardar el día 24 de noviembre a las 23:59 horas.

Revisa aquí las bases de postulación para cada categoría.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Académico DIMin es destacado en ranking de Universidad de Standford
7 de diciembre de 2021

Por segunda vez consecutiva, el doctor Xavier Emery, académico del Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile es reconocido por su trabajo científico.

Primera planta de almacenamiento de energía inteligente finaliza pilotaje
7 de diciembre de 2021

El piloto será parte para la creación de la primera Planta de Energía Virtual de Sudamérica.

Molymet premió iniciativas de producción de hidrógeno verde
7 de diciembre de 2021

La compañía premió a las mejores iniciativas que impulsan el uso del renio para el desarrollo de hidrógeno verde.

Pampa Metals logra positivos resultados en Cerro Buenos Aires
7 de diciembre de 2021

La compañía detalló que recibió buenos resultados en los análisis del programa de nueve pozos y 2.738 metros en el objetivo Cerro Chiquitín.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel