Noticias
Por Martín Cabello , 21 de octubre de 2021

Beauchef Minería de la U. de Chile realizará seminario sobre 50 años de la minería en el país

Compartir

La actividad se desarrollará el próximo martes 26 de octubre, a las 11:00 horas. En la instancia los panelistas abordarán los principales hitos de la historia y proyección de la industria.

Beauchef Minería, entidad dependiente de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, desarrollará el próximo martes 26 de octubre el Seminario "1971-2021, 50 años de minería en Chile: Historia y Proyección".

La actividad se enmarca dentro de un plan de acciones que tienen por fin conmemorar los 50 años de la nacionalización del cobre, el que culminará con el lanzamiento del documental “Cobre Chileno- Testimonios de la nacionalización".

El evento online se desarrollará a partir de las 11:00 horas y contará con la participación de destacados expositores y expositora: Alejandra Wood, directora ejecutiva de CESCO; Jorge Cantallops, director de Estudios y Políticas Públicas de Cochilco; y Sergio Jarpa, presidente de Voces Mineras A.G. Moderará el Prof. Leandro Voisin, del Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile.

Los interesados e interesadas pueden seguir el evento en vivo por el canal de YouTube de la Universidad de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel