Noticias
Por Verónica González Encina , 29 de septiembre de 2021

Aprimin presentará el proyecto Dominga en el "Club de la Minería"

Compartir

El gerente de Asuntos Corporativos Andes Iron, Francisco Villalón, estará a cargo de la presentación en la nueva edición del Networking este jueves 30 de septiembre.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) hará la presentación del proyecto minero-portuario Dominga en el programa Networking "Club de la Minería" Online Series 2021, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre a las 17:00 horas.

En esta nueva edición, el gerente de Asuntos Corporativos de Andes Iron, Francisco Villalón, estará a cargo de la presentación del proyecto. Además, la actividad contará con las presentaciones de la distribuidora Finning y Promet Montajes. 

Para participar solo hay que registrarse aquí para recibir el enlace de la transmisión directamente al correo electrónico el día de la transmisión, o suscribirse al canal de Youtube de Aprimin para contar con una notificación automática.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel