Noticias
Por Martín Cabello , 25 de agosto de 2021

SONAMI invita a conferencia anual con participacipación del escritor y columnista Moisés Naím

Compartir

Con esta conferencia, que se transmitirá vía streaming, SONAMI dará cierre a las actividades del Mes de la Minería.

En el marco de las actividades del Mes de la Minería, la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI) invita a participar en la conferencia anual "Tiempos de cambios, horizonte de oportunidades", espacio en donde el prestigioso escritor y columnista Moisés Naím dictará una charla, junto con abordar los procesos de cambios políticos y sociales que vive el mundo y la región en particular.

La actividad será liderada por el presidente de SONAMI, Diego Hernández, y contará con un panel integrado por el propio Naím; Amparo Cornejo, directora de SONAMI y vicepresidenta de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Teck Chile; el cientista político Max Colodro; y el director ejecutivo de Tenemos que Hablar de Chile, Hernán Hochschild.

La conferencia, con la que se cierran las actividades del Mes de la Minería, se transmitirá vía streaming y por Emol TV este jueves 26 de agosto, a partir de las 09:00 horas. Los interesados en inscribirse por hacerlo al siguiente link https://nvivo.cl/registro-sonami/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel