Noticias
Por Makarena Celedón , 28 de julio de 2021

ProChile abre inscripciones para una nueva versión de e-Enexpro Proveedores Mineros

Compartir

El evento se llevará a cabo entre el 24 y 26 de agosto de manera online y reunirá a más de 200 empresas.

Hasta el próximo 7 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar de e-Enexpro Proveedores Mineros, el tradicional Encuentro Exportador que organiza ProChile para apoyar la internacionalización de las empresas de este sector, y que en su quinta edición consecutiva reunirá a más de 200 empresas.

El evento, que se realizará entre el 24 y 26 de agosto, contempla la realización de aproximadamente 400 reuniones, que contarán con la participación más de 150 empresas nacionales y más de 50 importadores de países como Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Panamá, México, Canadá, Australia, Rusia e Indonesia.

Asimismo, dentro del programa de actividades destacan una serie de paneles internacionales sobre temas como: transformación digital, minería verde y la globalización de los servicios para la minería

Además, el jueves 26 de agosto se llevará a cabo el taller denominado “Arizona State: Mercado con potencial para los proveedores de la Minería”, donde se darán a conocer los principales resultados del estudio de mercado encargado por ProChile con apoyo de la Oficina Regional en Antofagasta, para incentivar la llegada de empresas nacionales a aquel mercado.

¿Cómo participar?

Al igual que el año anterior, esta versión será totalmente online. Todos los paneles y talleres serán transmitidos vía streaming y de forma gratuita, previa inscripción para el registro de los datos. De esta forma, gracias a una alianza entre ProChile y FISA para usar la plataforma Expomin Connect, las empresas participantes tendrán acceso gratuito a la interfaz para acceder a los contenidos del evento.

Las empresas nacionales interesadas en participar en e-Enexpro pueden acercarse a las oficinas regionales a lo largo de todo el país o ingresar al link de inscripción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel