Noticias
Por Reporte Minero , 5 de julio de 2021

Región de Coquimbo realizará su primera Cumbre Industrial Minera

Compartir

La actividad apunta a generar encuentros para la visibilización y vinculación entre la minería, la industria y los proveedores de la región de Coquimbo.

Entre el 7 y 9 de julio la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional (Cidere) y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP) realizarán la primera Cumbre Industrial Minera de La región de Coquimbo 2021.

La actividad, que se desarrollará en un formato online, apunta a generar encuentros para la visibilización y vinculación entre la minería, la industria y los proveedores de la región de Coquimbo, a través de diversas actividades y reuniones.

El espacio contará con seminarios liderados por speakers de la industria minera nacional, que abordarán diferentes temas como la industrialización 4.0, la minería verde, la eficiencia energética, la digitalización, junto con otros temas tecnológicos. 

Para presentar productos y servicios a las compañías proveedoras y público en general, se generará la “Expo Virtual de Proveedores”, junto con el “Match & Rueda de Negocios”, en busca de facilitar la vinculación con proveedores de las compañías mineras regionales.

Además, la instancia mantendrá la plataforma del Proyecto Bien Público Estratégico “Espacio Industrial Minero”, que fomenta las compras regionales y contribuye a la reactivación económica de la zona.

Las empresas interesadas en participar pueden ingresar aquí para registrarse.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel