Noticias
Por Reporte Minero , 21 de julio de 2021

Networking de Aprimin analizará el proyecto de ley de royalty minero

Compartir

El evento se realizará el día jueves 29 de julio a las 17:00 horas.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) realizará el quinto programa Networking "Club de la Minería" Online Series 2021, que tendrá como tema central el "Análisis al Proyecto de Ley que crea un royalty a la minería".

La actividad contará con la participación de Sergio Hernández, director ejecutivo APRIMIN, quien analizará el proyecto de royalty minero y su impacto. El espacio también sumará las presentaciones de las empresas asociadas Pesco y Sercol.

Las personas interesadas pueden seguir el evento el día jueves 29 de julio a las 17:00 horas, con transmisión simultánea a través de Aprimin Tv (Youtube) y Emol.com.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel