Noticias
Por Concetta Cacciatore , 6 de abril de 2021

Montero Mining avanza con sondajes en Chile

Compartir

Los primeros 10 pozos arrojaron valores de 1,88 g/t de oro y 16 g/t de plata.

Montero Mining ha completado 2.000 de los 2.800 metros de perforación diamantina planificados en el proyecto de oro y plata Isabella, ubicado en Talca, Chile.

Este martes, la junior canadiense precisó que ha completado la mayor parte de la evaluación de cuatro vetas objetivo en las que los primeros 10 pozos arrojaron valores de 1,88 g/t de oro y 16 g/t de plata. Se espera que los resultados del programa se den a conocer este mes para posteriormente dar curso a nuevos sondajes.

Te puede interesar: Anglo American inaugura su Centro de Operación Remota

La compañía adquirió el proyecto a mediados de 2020 y a principios de este año recibió la aprobación de licencias de exploración para concesiones que cubren 21 km2, en los que 7 km alojan vetas con posibles mineralizaciones. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel