Noticias
Por Concetta Cacciatore , 19 de abril de 2021

Se extiende la mineralización de cobre y oro en Warintza

Compartir

El proyecto ecuatoriano yace en el mismo cinturón mineral de las minas Fruta del Norte y Mirador.

Solaris Resources ha reportado una nueva extensión de la mineralización en el proyecto ecuatoriano de cobre y oro Warintza.

Este lunes, la firma indicó que tres nuevos pozos arrojaron valores propios de mineralizaciones de alta ley de oeste a este en Warintza Central, incluyendo 800 m con 0,83% de cobre equivalente y 370 m con 0,94% de cobre equivalente.

Los últimos resultados establecen una mayor continuidad entre las áreas de perforación este y oeste. Warintza Central permanece abierta en todas las direcciones”, dijo el vicepresidente de exploración, Jorge Fierro.

El ejecutivo también indicó que los sondajes destinados a nuevos descubrimientos en las áreas este y sur de la propiedad comenzarán durante este trimestre.

La perforación Maiden dirigida a nuevos descubrimientos en Warintza East y South comenzará este trimestre junto con la perforación continua en Warintza Central.

Warintza yace en el mismo cinturón mineral de las minas Fruta del Norte y Mirador.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel