Noticias
Por Reporte Minero , 16 de octubre de 2020

Taller de GeoPark abordará la actualidad de la matriz energética e hidrocarburos

Compartir

En el encuentro se compartirán herramientas y conceptos relevantes de la industria energética en la actualidad

Recientemente, la empresa GeoPark realizó un taller denominado Compras y Contrataciones, la importancia de cumplir con procesos en toda la cadena, el que fue dictado por profesionales de la compañía y estuvo dirigido principalmente a profesionales del sector petrolero, estudiantes universitarios y otras personas interesadas en la materia.

El taller estuvo a cargo de los ingenieros Federico Nadef y Mónica Neira, referentes del área de Compras y Contrataciones de GeoPark, quienes a lo largo de la actividad abordaron temas como procedimientos para la gestión con proveedores; procesos de adquisición de bienes y servicios; regulaciones en los procesos, reportes y estándares para medición de gestión de empresas; entre otros.

Ante esto, GeoPark dará continuidad a la actividad y desarrollará el jueves 22 de octubre la segunda actividad del ciclo “Matriz Energética e Hidrocarburos”, espacio que estará a cargo de Fernando Halperin, coordinador de las áreas de Educación, Sustentabilidad y Transición Energética del IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas). 

En el encuentro se compartirán herramientas y conceptos relevantes de la industria en la actualidad, en relación con la matriz energética y su diversificación.

Las personas interesadas en participar de las próximas actividades podrán obtener información enviando el nombre y apellido, teléfono de contacto y correo electrónico a ldavis@geo-park.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel