Exponor 2022
Por Verónica González Encina , 4 de abril de 2022 | 12:54

EXPONOR 2022 invita a ofertar alojamientos en alquiler para expositores

Compartir

Hasta el 30 de abril habrá oportunidad de canalizar disponibilidad de casas o departamentos para los y las visitantes del evento.

A poco más de dos meses para la realización de una de las exhibiciones más importantes del mundo y hasta el 30 de abril, EXPONOR 2022, la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) y tres corredoras de propiedades locales, coordinaron el proceso para disponer de inmuebles en forma segura y que cumplan con los estándares requeridos por los visitantes.

EXPONOR nos da la oportunidad de reactivar el turismo de negocios, que genera múltiples beneficios a toda la comunidad, dado que se accionan rubros como hotelería, alimentación, traslado, etc. Por ello, invitamos a la comunidad a canalizar sus ofertas de alojamientos al correo habilitado, para definir los espacios disponibles y que cumplan con la calidad requerida; debemos velar por el mejor servicio y precio, de tal manera de brindar una atención de excelencia a nuestros expositores”, destacó Alicia Reyes, Directora de Promoción Antofagasta Convention Bureau, AIA.

Quienes dispongan de departamentos o casas para arrendar durante el periodo de la exhibición, deben escribir a alojamiento@exponor.cl para coordinar la solicitud y la derivación con una de las corredoras acreditadas, indicando el sector donde se ubica el inmueble, cuántos baños posee y si dispone de internet WiFi y/o estacionamiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel