Exponor 2022
Por Martín Cabello , 2 de junio de 2022 | 10:18

Hoy, 16:15 horas: Expo Manager de EXPONOR 2022 entregará los últimos detalles de la feria minera

Compartir

Tecnología, energía, equipos de servicios, ingeniería en procesos, robótica, seguridad industrial, y más son los rubros presentes en los cuatro días de la exhibición.

A solo días del comienzo de una nueva versión de EXPONOR 2022, más de 700 empresas proveedoras de 25 países y cerca de 40 mil asistentes podrán participar en una nutrida agenda de actividades, además de conocer las últimas novedades tecnológicas del sector.

Para conocer los últimos detalles y novedades de la feria minera a realizarse entre el 13 y 16 de junio en la región de Antofagasta, Reporte Minero y Energético conversará con Andrea Moreno, Expo Manager de EXPONOR 2022.

Además, el programa analizará el panorama del sector minero en Perú, el cual ha enfrentado múltiples paralizaciones frente a demandas sociales, y el impacto que esto tendrá en el desarrollo de la industria. A su vez, revisaremos cuál es el estado de la generación eléctrica en el mercado nacional y los factores que afectan al sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel