Exponor 2022
Por Agustín de Vicente , 13 de junio de 2022 | 16:13

Robotika: soluciones tecnológicas aplicadas a la minería para dar continuidad operacional

Compartir

Robotika ofrece una amplia gama de equipos telecomandados y robotizados, que llevarán a tu empresa a ser parte de la minería 4.0

Robotika es una empresa chilena establecida a fines de 2008 de alta tecnología que desarrolla soluciones de robótica aplicada mediante plataformas no tripuladas, eliminando de esta forma los trabajos de alto riesgo en los ambientes industriales más agresivos aumentando la productividad y reduciendo costos.

Ofrecen una gran variedad de plataformas no tripuladas con distintos atributos, en versiones diésel y eléctricas además de la distribución, diseño y producción de equipos y sistemas especiales de minería robótica.

Y en Exponor 2022, Robotika liderará la charla técnica "Implementación de Robots en Mantenciones Operativa de Plantas Mineras" el día miércoles 15 de junio a las 17:00 - Sala n°4, donde podrán conocer nuestros casos de éxito en gran minería."

La mejor alternativa de acuerdo a tu negocio o actividad

Servicio de Mantención y Reparación: Ofrece un servicio de mantenimiento según pauta y reparación de equipos con respaldo de fabrica, asegurando el buen funcionamiento y la garantía del equipo en cualquier momento y lugar.

Servicios Operativos: Cuentan con una amplia gama de servicios operativos con el fin de poder satisfacer tus necesidades con el carácter innovador que nos identifica, para conocer mas acerca de estos.

Arriendo de Equipos: ¿Necesitas utilizar un equipo por tiempo limitado? Robotika cuenta con stock permanente de equipos con o sin operador para leasing operativos, arriendos SPOT, paradas de planta y pruebas operativas.

Capacitaciones: Robotika busca alentar un clima de conocimientos, por esa razón capacitan a tu personal para la operación y el mantenimiento de los equipos, cuentan con la posibilidad de capacitarlos en terreno o en sus instalaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel