Exponor 2022
Por Martín Cabello , 24 de marzo de 2022 | 11:55

Seminarios Exponor 2022 comenzarán abordando los proyectos de Inversión y los desafíos

Compartir

La versión 2022 de la Exhibición Internacional considera siete seminarios durante los cuatro días del evento.

Ejecutivos del sector minero y energético, referentes de la industria y las principales autoridades de Chile estarán presentes en los Seminarios y Conferencias de Exponor 2022. Espacios propicios para la entrega de información estratégica respecto de los proyectos, desafíos y proyecciones del sector minero, así como también para abordar temas como Minería 4.0, sustentabilidad, Economía Circular e innovaciones. 

La versión 2022 de la Exhibición Internacional considera siete seminarios durante los cuatro días del evento. El primero de ellos, Proyectos de Inversión y Desafíos, tendrá lugar el lunes 13 de junio, a las 15:15 horas, actividad que también se efectuará en la jornada de cierre de EXPONOR, el jueves 16 de junio, a partir de las 15:00 horas.

Las empresas Antofagasta Minerals, SQM, Minera Escondida, Sierra Gorda SCM, CODELCO, Pampa Norte BHP, Albemarle y Lomas Bayas, compartirán novedades respecto de proyectos de inversión y oportunidades de negocios para las empresas proveedoras. Así como también de los desafíos operacionales, lo que se espera de las empresas colaboradoras y orientar sobre futuras políticas de cómo hacer negocios.

Exponor es el principal encuentro de su tipo en la industria minera nacional e internacional, el que además se desarrolla en Antofagasta, la capital minera del cobre a nivel mundial. Es un puente que permite conectar a las principales compañías con sus proveedores, con el objetivo de establecer relaciones de negocios cada vez más competitivas y sustentables. Hoy la industria necesita proveedores que sean capaces de responder a este reto en forma innovadora, ofreciendo soluciones que permitan que nuestros procesos sean cada vez más sostenibles y eficientes, todo ello con menores costos”, destacó Iván Arriagada, Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel