Exponor 2022
Por Martín Cabello , 11 de marzo de 2022

Hoteles de Antofagasta mantienen alianza de colaboración con Exponor 2022

Compartir

Los hoteles han tomado medidas para asegurar con cierta antelación la disponibilidad de alojamiento de los asistentes a Exponor 2022.

Son cientos los asistentes que se congregan en cada celebración de Exponor. Por ello, es muy importante la disponibilidad de alojamientos para los cientos de expositores nacionales y extranjeros que se dan cita en Antofagasta.

En ese contexto, ya son siete los hoteles de Antofagasta que han firmado un acuerdo de colaboración para recibir pasajeros Exponor 2022 y brindarles una atención preferencial antes, durante y al finalizar este gran evento de la industria minera y energética, que tendrá lugar entre el 13 y 16 de junio próximo en Antofagasta.

Los establecimientos que ya son parte de la exhibición internacional son: Hotel Alto del Sol (Antofagasta y Mejillones), Florencia Suite, Hotel San Marcos, Wyndham Garden Antofagasta Pettra, Hampton by Hilton, Hotel del Desierto Enjoy Antofagasta y Marsal Hotel.  

Todos ellos, en el marco de esta alianza, han considerado el bloqueo de un número determinado de habitaciones para los expositores extranjeros, principalmente, quienes deben asegurar con cierta antelación la disponibilidad de alojamiento; y han dispuesto la anulación de la reserva con costo cero para el pasajero, en caso de la no realización del evento por fuerza mayor.

Los interesados e interesadas en conocer el programa de Exponor 2022 pueden ingresar aquí. Además, para la reserva de stand se pueden realizar acá

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel