Exponor 2019
Por Reporte Minero , 20 de marzo de 2019

MultiAceros confirmó participación en Exponor 2019

Compartir

MultiAceros: "Esperamos presentar las múltiples ofertas que tenemos para cada necesidad y que el mercado pueda contar con nosotros como proveedor estratégico"

En el año 2000 nace MultiAceros S.A., empresa importadora y comercializadora de productos de acero, la que, en un constante desarrollo innovador, transfiere de manera oportuna a sus clientes las mejores soluciones para sus negocios y proyectos.

MultiAceros es una organización dedicada a la búsqueda constante de soluciones para cubrir las necesidades de sus clientes y sus proyectos. Cuenta con amplias bodegas y centros de servicios situadas en más de 130.000 m2, lo que permite mantener de manera permanente más de 50.000 toneladas de productos de acero para entrega inmediata.

¿Qué productos o servicios ofrece MultiAceros?

Servicios de Revestimientos contra corrosión y abrasión: Tricapa (Única planta en Chile) Revestimiento de poliuretano, protegol (Alemania) Revestimiento Caucho/goma, entre otros. Centro de Servicios: Dimensionado plasma Plegados Corte con guillotina hasta 12mm Doble dimensionado Fabricación de vigas soldadas

En cuanto a productos, contamos con cañerías, Fittings y flanges; Productos planos; perfiles (Norma ASTM A-500); Perfiles Laminados (A270ES /A36); Cubiertas y Revestimientos AZM150; MultiCons.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

Presentaremos el más novedoso sistema que inaugura MultiAceros S.A., en conjunto con su socio estratégico FRAMECAD de Nueva Zelanda, con el que se realiza la primera innovación importante después de la introducción hace 20 años de los Perfiles Estructurales Galvanizados Livianos.

El gran aporte de valor de MultiAceros S.A. al mercado de la construcción en Chile se inspira en los siguientes objetivos:

Industrialización: Sistema constructivo que automatiza la panelización de los muros exteriores e interiores, cerchas, techos, estructuras, entrepisos, escaleras y fachadas.

Productividad: Conseguir que la instalación de la estructura sea mucho más rápida, precisa y confiable con relación a los sistemas "artesanales" existentes en Chile.

Calidad: Los paneles se fabrican milimétricamente y de manera automatizada, conservan su integridad superficial, ya que los tornillos de unión quedan bajo relieve.

Todos estos objetivos beneficiarán a los clientes, diseñadores, calculistas, maestros y constructoras, entregándoles ventajas económicas objetivas y cuantificables por sobre la construcción artesanal de hoy.

Desde el área de proyectos de MultiAceros donde apoyamos fuertemente a las empresas mineras y gran industria, se presentarán propuestas e innovaciones en áreas de revestimientos contra corrosión y abrasión, válvulas de control automático de importantes marcas como: Dorot, Weiduli, entre otras, y uso de robótica para reparaciones en terreno y demás automatizaciones.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

MultiAceros se sitúa a la vanguardia mundial en tecnologías y productos de acero para acompañar a los clientes con soluciones integrales. Esperamos poder presentar las múltiples ofertas que tenemos para cada necesidad y que los clientes y el mercado pueda contar con nosotros como proveedor estratégico.

El Abra destaca a Exponor 2019 como espacio para conocer nuevas tecnologías para aumentar competitividad de la industria minera

Ver más

La Misión Económica de Israel en Chile estará presente en Exponor 2019 presentando innovadoras soluciones en minería

Ver más

La autodenominada Casa de Modas industrial Femenina tiene más de 25 productos diferentes

Ver más

La profesional lidera la iniciativa Encuentro Universitario de Mujeres en Minería

Ver más

Exponor 2019 se posiciona como el evento que marcará el periodo de recuperación de la minería en Chile

Ver más

La mina a rajo abierto más grande del mundo comenzará su operación en julio de 2019

Ver más

El objetivo del taller fue revelar el rol de la mujer en las organizaciones

Ver más

El organismo empresarial resaltó el aporte al dinamismo que genera esta feria internacional

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más
31 de diciembre de 2018

Conoce aquí el balance 2018 de AIA

Exponor 2019, la participación en la licitación del Centro del Litio y la continuidad del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Industrial Don Bosco en Calama están entre los desafíos 2019 definidos por el gremio

Ver más

La gerente general de Minera Spence expuso en el VI Seminario de la Minería realizado en la UCN.

Ver más

Mario Solar nos contó en exclusiva todas las novedades de la marca para este año.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel