Exponor 2019
Por Editor , 26 de mayo de 2017

Video: Innovaciones y números azules, el recuento de la Exponor 2017

Compartir

La versión Exponor 2017 estuvo cargada de novedades y dejó números azules. La mega exhibición tuvo como principales protagonistas las soluciones tecnológicas e innovaciones que ofrece la industria proveedora minera y generó negocios por 800 millones de dólares

Entre las novedades destacaron el camión de extracción 797F y un bote teledirigido ideal para el monitoreo de relaves. Además, el programa "Lanza tu innovación” reunió a emprendedores que aportan soluciones en materia de capacitación, big data, seguridad y productividad.

Para la versión 2019, el país invitado será China. La meta de la organización es generar negocios por un monto 10% mayor al de esta edición.

Acá, el recuento de Reporte Minero de las actividades de la semana organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel