Entrevistas
Por Editor , 8 de mayo de 2017

“Exponor está entre las ferias más grandes del mundo”

Compartir

Los principales líderes de la industria minera se reunirán en EXPONOR 2017. La feria que se realizará desde el 15 al 19 de mayo en Antofagasta, traerá tecnología, novedades e interesantes encuentros de negocios.

En esta entrevista con Reporte Minero Fernando Cortez, Gerente General de la Asociación de Industriales de Antofagasta, explica los detalles de este evento que celebra su versión número 17.

Exponor está entre las 5 ferias mineras más grandes del mundo y es la única que se celebra en terreno, en Antofagasta, la región minera más importante del mundo”, destacó el ejecutivo, quien adelanta que “será un evento donde se va a entregar mucha información al mercado”.

Reporte Minero es un programa que busca acercar la minería a la ciudadanía. Se transmite por las pantallas de canal 24 Horas de TVN.

Para ver los capítulos del programa también visita: 

http://www.24horas.cl/programas/reporteminero

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel