Exponor 2024

EXPONOR, exhibición que se realiza en Antofagasta – Chile cada dos años, encadena los últimos avances dirigidos al sector minero
Entrevistas
Por Editor , 24 de octubre de 2017

Entrevista Marcos Kulka, Fundación Chile: Los desafíos de la minería en capital humano

Compartir

Marcos Kulka, Gerente General de Fundación Chile, analizó en Reporte Minero los desafíos en materia de capital humano y qué necesita la industria minera en esta materia.

En la entrevista se refirió al estudio “Hacia un sistema de formación para el trabajo en Chile: Rol de los sectores productivos”, encargado a la Fundación Chile por la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), y que incluye una propuesta de hoja de ruta 2017-2022 en este ámbito.

Para ver los capítulos de Reporte Minero también visita http://www.24horas.cl/programas/reporteminero

 

El programa Interoperabilidad tecnológica pretende impulsar el desarrollo de inteligencia local, y ser referentes internacionales en materia de conocimiento tecnológico

Ver más

Hoy por las pantallas de Canal 24 horas, el canal de cable más visto en Chile.

Ver más

se estima que la gran minería chilena deberá identificar y desarrollar en un mediano plazo 86 nuevas competencias para poder adecuar las capacidades de su fuerza laboral a los nuevos requerimientos, producto de la incorporación de tecnología.

Ver más

El espacio reunió a los actores más relevantes de la industria en torno a experiencias y desafíos en automatización, capital humano, interoperabilidad e internacionalización.

Ver más

EXPOMIN 2018, la mayor feria minera de Latinoamérica, traerá las últimas tendencias y tecnologías para la industria del futuro.

Ver más

Este instrumento contribuirá al desarrollo de trayectorias formativo-laborales acorde a las expectativas y capacidades de jóvenes y adultos.

Ver más

invitado: Marcos Kulka Gerente General de Fundación Chile

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel