Expomin 2018

Conoce la Rueda Internacional de Negocios ENEXPRO

La actividad contempla la participación de una treintena de importadores provenientes de países como Canadá, México, Australia, Perú, Sudáfrica, Colombia, Argentina y Ecuador.

Expomin es la mayor feria de minería en Latinoamérica y se ha consolidado como un espacio para la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente para la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y al aumento de la productividad, lo que la convierte en una plataforma de oportunidades de nivel mundial.  

Aprovechando la 15ta edición de esta feria en Santiago, ProChile realizará nuevamente su tradicional encuentro exportador ENEXPRO, esta vez especialmente dedicado a los proveedores de bienes y servicios para la minería, tal como se hizo en Exponor 2017.

Una de las actividades más destacadas del encuentro será la realización de una Rueda Internacional de Negocios, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril en Espacio Riesco.

Entre ellos, destacados ejecutivos de las áreas de compras y abastecimiento de compañias mineras, grandes proveedores que requieren oferta de proveedores menores, representantes o concesionarios distribuidores de marcas internacionales.

Además de los importadores, estarán presentes en la Rueda Internacional de Negocios los agentes mineros de ProChile en Australia (Giancarlo Tosti-Croce); Canadá (Jeremy Pallant); Perú (Enzo Robles) y México (Alejandro Alarcón). Estos profesionales se dedican exclusivamente a la búsqueda de oportunidades para las empresas del sector en sus respectivos mercados y en ENEXPRO entregarán información sobre nuevos proyectos y datos prácticos para aquellas empresas que deseen ingresar a los países ya citados.

Con el objetivo de complementar la experiencia en nuestro país, ProChile organizará una serie de visitas técnicas -los días 25 y 26 de abril- para que los importadores puedan conocer más sobre los procesos, la tecnología y la innovación presentes en la industria minera local.

TAGS: EXPOMIN 2018   ProChile   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS