Videos
Por Reporte Minero , 20 de junio de 2020

Cerro Dominador comercializará bonos de carbono

Compartir

Los bonos de carbono son una alternativa para las empresas que no pueden disminuir sus efectos de gases de efecto invernadero.

Tras un exitoso registro en el programa Verified Carbon Standard, Cerro Dominador podrá comercializar bonos de carbón una vez que sea inaugurada su planta termosolar a fines de este año en la región de Antofagasta.

Cabe destacar que los bonos de carbono son una alternativa para las empresas que no pueden disminuir sus efectos de gases de efecto invernadero como también para aquellas que están interesadas en reducir o neutralizar su huella de carbono. 

Durante el próximo año, Exponor prevé realizar el evento entre el 21 y 24 de junio, en donde contará con Alemania como país invitado.

Ver más

La organización de trabajadores señaló que los sindicatos pretendían constatar en terreno el cumplimiento de protocolos y medidas preventivas para combatir el covid-19.

Ver más

El informe preliminar de la auditoría realizada por el caso seguros encontró movimientos de dinero sin respaldo

Ver más

La reforma busca incorporar iniciativas para fiscalizar a Codelco en un proyecto de Ley que mantiene sus características generales.

Ver más

En el evento se analizó el desafío de contar con personal calificado e implementar modelos de formación dual para potenciar esta área en nuestro país

Ver más

La medida busca dar prioridad a la continuidad operacional de la planta de Colón

Ver más

Anteriormente, los dirigentes de El Teniente enviaron una carta a la FTC pidiendo conformar una nueva quina y convocar a un Congreso Extraordinario a la brevedad

Ver más

En abril, la producción total interanual de Chile incrementó 2,6%

Ver más

El viernes pasado Codelco anunció el fallecimiento de su primer trabajador a causa de coronavirus, por lo que desde la FTC exigieron aplicar protocolos de seguridad sanitaria

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel