Noticias
Por Stephanie Cobo , 30 de marzo de 2023 | 15:20

Presidente de SONAMI es trasladado a otro centro médico en Panamá

Compartir

La medida fue adoptada para realizar exámenes más exhautivos que permitan tener mayor claridad respecto de la condición de salud actual.

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI), Jorge Riesco, fue en las últimas horas trasladado a otro centro médico de Ciudad de Panamá, para hacerle exámenes más exhaustivos sobre su actual condición de salud. 

A través de un comunicado, el gremió informó que Riesco se encuentra estable dentro de su complejo cuadro clínico. Ha tenido respuestas preliminares positivas a los estímulos y esperamos en las próximas horas tener más claridad respecto a su condición.

“Su señora esposa se encuentra ya en Panamá y SONAMI ha brindado todo el apoyo necesario para enfrentar esta situación” se lee en la misiva firmada por Cristián Argandoña, vicepresidente de la entidad, que agrega además agradecimientos por el apoyo brindado por la Embajada de Chile en Panamá.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel