Noticias
Por Reporte Minero , 31 de marzo de 2023 | 09:47

Expomin 2023 dio a conocer su programación oficial

Compartir

El congreso se llevará a cabo desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de abril en el centro ferial Parque FISA, en Pudahuel, y contará con un amplio programa de actividades asociadas a la innovación, sustentabilidad y energía.

A un mes de la celebración de Expomin 2023, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del XVII Congreso Internacional de la exposición minera más relevante de Latinoamérica. El congreso se llevará a cabo desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de abril en el centro ferial Parque FISA, en Pudahuel, y contará con un amplio programa de actividades.

 Durante el evento se discutirán los principales desafíos que enfrenta el sector minero, así como las oportunidades en materia de innovación, sustentabilidad y energías renovables que contribuyen al crecimiento de la industria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel