Noticias
Por Editor , 27 de septiembre de 2022 | 21:56

El último eslabón del cobre chileno: la exposición de Enzo Páez Veas en Copiapó

Compartir

Enzo Páez Veas realiza murales con la técnica del repujado en Cobre.

Con la idea de impulsar el turismo y el resguardo artístico patrimonial de la región de Atacama, Enzo Páez Veas, artista vallenarino, realizará una exposición “El último eslabón del cobre chileno”, murales hechos con la técnica del repujado en Cobre.

Dicha técnica le ha hecho merecedor de la nominación de patrimonio cultural de la región de Atacama y de "tesoro humano vivo" del Cusco (Perú), único chileno que tiene esta clasificación.

La exposición abrirá sus puertas el próximo 04 de octubre  a las 11 de la mañana, en el Hotel Chagall, ubicado en calle O’Higgins 760, Copiapó. Estará abierta a todo el público durante el mes de octubre.

Pero si no alcanzas a visitarlo, en el mes de noviembre se trasladará al Hotel Vento ubicado en calle Copayapu 4421, Copiapó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel