Noticias
Por Verónica González Encina , 23 de mayo de 2022 | 11:16

Tianqi Lithium anuncia instalación de una oficina en Santiago

Compartir

De acuerdo con el anuncio del director y presidente de la compañía, la sede servirá como catalizador principal para el trabajo de desarrollo sostenible de la empresa en Chile.

Distintos actores del ecosistema minero, como los presidentes de Sonami y SQM, se reunieron en el hotel InterContinental la semana pasada en un evento organizado por la empresa china Tianqi Lithium.

En el encuentro, de acuerdo con el Mercurio de Santiago, el director y presidente de la compañía, Frank Ha, anunció que próximamente se instalará una oficina de Tianqi Litium en Santiago, la cual servirá como catalizador principal para el trabajo de desarrollo sostenible de la empresa en Chile. 

En detalle, la oficina promoverá la cooperación económica y comercial entre las empresas chilenas y chinas, profundizará el concepto ESG y potenciará el intercambio de desarrollo en energías verdes y sostenibles en la producción de litio. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel