Noticias
Por Reporte Minero , 31 de mayo de 2022 | 08:59

Sindicato Planta Directiva Profesional y Planta de Ejecutivos de CMP renovó su directorio

Compartir

El nuevo directorio estará presente durante el período 2022-2025.

Entre el 24 y 26 de mayo se realizó el proceso eleccionario que dio paso a la renovación de directiva del Sindicato Planta Directiva Profesional y Planta de Ejecutivos de Compañía Minera del Pacífico por el período 2022-2025.

De acuerdo a las tres primeras mayorías, la instancia determinó que el directorio quedó conformado por Juanita Carvajal Villalobos, presidenta; Yorgo Neyra Zambrano, secretario; William Moore Muñoz, tesorero; Jaime Guerra Morales, director; y María Cristina Ruidiaz Ferreira, directora.

Desde la organización agradecieron a Roberto López por su “labor profesional desarrollada como Tesorero y a Jaime Guerra, nuestra bienvenida y apoyo en todo lo que logremos en este nuevo periodo sindical”.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel