Noticias
Por Agustín de Vicente , 2 de mayo de 2022 | 11:47

H2 Chile reeligió a Luis Sarrás en su Directorio

Compartir

Junto a Luis Sarrás, la Asamblea de Socios del gremio eligió a otros 5 representantes.

La Asociación Chilena de Hidrógeno (H2 Chile) renovó parte de su Directorio y reeligió al representante de AES Andes, Luis Sarrás por un nuevo período de un año, junto a otros 5 integrantes.  

Tras una estrecha votación en que participaron 12 candidatos, la Asamblea de Socios eligió a Sarrás -quien también se desempeña como Director de H2 de AES Andes- junto a Andrés Alonso, de Antofagasta Minerals; Alexandra Belaunde, de Arcadis; Mario Gómez, de TCI Gecomp y a los socios profesionales, Grace Keller y Erwin Plett.

Junto a estos seis representantes, la mesa directiva de H2 Chile está compuesta también por otros 5 miembros que se eligen cada tres años y cuya renovación será en 2024.

Junto con agradecer la confianza de la Asamblea de Socios, Luis Sarrás aseguró que “la mesa directiva continuará trabajando en acelerar la transición energética mediante la promoción del desarrollo de las tecnologías asociadas al hidrógeno, en lo que es fundamental una estrecha colaboración público-privada que nos permita ser un país líder en producción y exportación de este vector energético”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel