Noticias
Por Verónica González Encina , 17 de mayo de 2022 | 14:23

FLSmidth: Iván Gutiérrez asume como vicepresidente Manufacturing & Global Mill Liner Supply Chain

Compartir

El ingeniero industrial de la Universidad de Santiago de Chile dirigirá el área en la región con el fin de alcanzar los objetivos globales de la firma.

Esta semana, el ingeniero Iván Gutiérrez González, asumió como nuevo vicepresidente Manufacturing & Global Mill Liner Supply Chain para la multinacional FLSmidth Sudamérica.

Entre sus principales funciones, el ejecutivo dirigirá el área en la región con el fin de alcanzar los objetivos globales de la firma enfocados en reforzar el área de Aftermarket y mantener su liderazgo como proveedor integral de equipos propios, incorporando la manufactura como elemento clave en este nuevo modelo de negocio.

¿Quién es el nuevo vicepresidente?

Gutierrez es ingeniero Industrial de la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con un diplomado en Gestión de Operaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile y distintos cursos en el extranjero. Iván posee más de 30 años de experiencia gerenciando cargos en el área de producción y logística, así como también en lo referido a operaciones, habiéndose desempeñado en grandes empresas como Weir, Vulco y Metso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel