Noticias
Por Verónica González Encina , 26 de mayo de 2022 | 11:26

Hoy, 16:15 horas: Diego Hernández analizará los desafíos de la industria frente al escenario político actual

Compartir

El programa también abordará el estado de avance de la política de fundiciones del país y entregará detalle sobre las sales solares que permitirán contar con energía proveniente del sol sin interrupciones.

El proceso de redacción de una nueva Constitución, un nuevo gobierno, y distintos proyectos de ley que hoy se discuten en el Congreso, han mantenido en alerta a los gremios del sector minero, que activamente han levantado la voz con sus preocupaciones.

Para conversar sobre los desafíos del sector frente este escenario, Reporte Minero y Energético conversará a las 16:30 horas en Canal 24 Horas con el presidente de Sonami, Diego Hernández.

Además, durante el programa actores del ecosistema minero analizarán el estado de avance de la política de fundiciones del país, una industria estratégica para el desarrollo sustentable del mercado del cobre y conoceremos más sobre las sales solares que permitirán contar con energía proveniente del sol sin interrupciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel