Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 3 de mayo de 2022 | 08:45

Centro Médico del Trabajador se incorpora a APRIMIN

Compartir

Con la integración de este centro se busca proteger la salud y la calidad de vida de los trabajadores y el bienestar de las empresas.

El Centro Médico del Trabajador (CMT) es el principal centro médico privado en salud pre-ocupacional y ocupacional que ahora será una empresa asociada de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN)

De este modo, se busca proteger la salud y la calidad de vida de los trabajadores y el bienestar de las empresas, al garantizar que los trabajadores tengan las condiciones para desempeñar su labor sin correr riesgos.

Ignacio Henderson, Gerente de Innovación Estratégica del Centro Médico del Trabajador, señaló que están muy orgullosos de sumarse a una asociación tan relevante para el desarrollo del país, especialmente de un rubro como la minería, a la que han estado conectados desde sus inicios (una década), y al que pertenecen una parte importante de sus clientes. 

“Estamos seguros de que podremos aprender muchísimo y sumar, aportando con nuestra experiencia como emprendedores y expertos en prevención en salud ocupacional", afirmó.

EL CMT cuenta con una amplia oferta de baterías de exámenes regidos por estándares internacionales y acuerdos de homologación, realizados en sus sucursales ubicadas en Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y en Santiago (Providencia, La Florida y Santiago Centro) o en operativos en terreno coordinados con las empresas clientes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel