Noticias
Por Martín Cabello , 3 de diciembre de 2021

Mandalay Resources completa venta de Cerro Bayo a Equus Mining

Compartir

La transacción de venta de la mina incluyó las propiedades mineras, recursos e infraestructura de Cerro Bayo.

La compañía Mandalay Resources detalló que completó la venta de su propiedad minera Cerro Bayo, ubicada en la región de Aysén, Chile, que fue adquirida por la compañía Equus Mining Limited.

Mandalay se complace en haber completado con éxito la venta de la mina Cerro Bayo a Equus. Están bien posicionados para hacer avanzar a Cerro Bayo y esperamos beneficiarnos mutuamente de los desarrollos futuros de la mina”, comentó Dominic Duffy, presidente y director ejecutivo de Mandalay.

La transacción de venta de la mina incluyó las propiedades mineras, recursos e infraestructura de Cerro Bayo, así como una planta de procesamiento de 1.500 toneladas por día, a cambio de 587.502.438 acciones ordinarias en el capital de Equus. 

Mandalay también contará con una regalía neta de fundición de 2.25% sobre la producción de los reclamos mineros de Cerro Bayo, una vez que la mina haya producido al menos 50,000 onzas de oro equivalente, sujeto a una opción de recompra a favor de Equus.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel