Noticias
Por Verónica González Encina , 9 de noviembre de 2021

Cesco anuncia nuevas fechas para Cesco Week

Compartir

Durante el evento se llevará a cabo la Conferencia Mundial del Cobre.

Gracias a los avances en el proceso de vacunación en el mundo, junto a la apertura de fronteras en Chile, el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco) anunció nuevas fechas para la edición Nº25 de Cesco Week, que se realizará en formato presencial durante el 28 y 30 de marzo del próximo año. 

Entre las actividades programas durante la denominada Semana Cesco, se llevará a cabo la Conferencia Mundial del Cobre organizada por la consultora CRU, que reunirá a los principales actores de la industria para presentar los avances y tendencias del sector minero en materia de sustentabilidad y tecnología los dos últimos días del evento. 

“Hemos esperado dos años para poder reunir en Santiago a los protagonistas de la industria del cobre, tal como lo hemos hecho por décadas. Sabemos que el Covid-19 está cambiando los hábitos, pero también sabemos que las reuniones cara a cara son irremplazables, sobre todo en momentos en que vivimos un cambio de época sin precedentes”, señaló Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco.

Pese a que aún no se ha publicado el programa del evento, próximamente tanto Cesco como CRU harán públicas sus agendas de actividades, en la página web de Cesco, así como en el sitio de eventos de la consultora. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel