Noticias
Por Reporte Minero , 20 de mayo de 2021Ramón López y Sergio Hernández analizarán el proyecto del Royalty Minero

Acompáñanos a las 16:30 horas en un nuevo capítulo de Reporte Minero y Energético, por la señal 24Horas o en 24Horas.cl
Luego del reciente proceso electoral vivido en Chile, la atención de la industria minera se centró con más fuerza en la discusión del proyecto de Ley del Royalty Minero, el que avanza en las comisiones de minería y hacienda del Senado.
Para conocer diferentes puntos de vista sobre los efectos del proyecto, conversarán en Reporte Minero y Energético el vicepresidente ejecutivo de Aprimin, Sergio Hernández; junto con el profesor de la Universidad de Chile, Ramón López.
Automatización en Los Pelambres
El programa, que se emitirá a las 16:30 horas por la señal 24 Horas o 24horas.cl, también mostrará los procesos que realiza de forma automatizada la mina de cobre Los Pelambres.
- Te puede interesar: Cochilco actualiza proyección de precio del cobre a US$4,30 la libra para 2021
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ