Noticias
Por Concetta Cacciatore , 3 de mayo de 2021

Crece el potencial del proyecto aurífero Fortuna

Compartir

Fortuna Minerals controla la propiedad de 55.000 hectáreas ubicada al sureste de Ecuador.

Lucky Minerals ha confirmado la presencia de un sistema de alta sulfuración epitermal en el proyecto Fortuna, ubicado al sur de Ecuador.

Según indicó la compañía este lunes, la data geofísica de los prospectos El Buitre y Emma reveló una anomalía magnética baja que coincide con la alteración en la superficie del descubrimiento Wayka. El sistema se extiende por al menos 3km de largo en dirección noreste.

Los equipos de la compañía avanzan con trabajo de campo para comprender mejor la conformación del sistema y definir así los objetivos de perforación que probarán en los próximos meses.

La propiedad Fortuna abarca aproximadamente 55.000 hectáreas en las que muestras de suelo han arrojado valores de hasta 2,90g/t de oro. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel