Noticias
Por Agustín de Vicente , 4 de febrero de 2021

Abengoa fue seleccionada para el desarrollo de dos nuevos proyectos de Codelco

Compartir

Abengoa es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua

Abengoa ha sido seleccionada por Codelco para desarrollar dos proyectos de mejora de sus infraestructuras en el Tranque Ovejería. Además de obras misceláneas de las instalaciones ubicadas en la localidad de Til-Til.

El primer proyecto encomendado consiste en una ampliación de las instalaciones. Desde la ejecución de las obras civiles, hidráulicas y eléctricas necesarias para el incremento del muro del sistema de drenaje del depósito de agua (tranque), de 648 m.s.n.m. (metros sobre el nivel del mar), hasta 656.

El segundo proyecto contempla la ingeniería y construcción de una línea eléctrica de media tensión de 23 kV.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel