Noticias
Por Reporte Minero , 1 de diciembre de 2020

Latin Metals suma otro proyecto al portafolio peruano

Compartir

Jacha es el tercer proyecto de exploración adquirido por Latin Metals durante el último trimestre.

Latin Metals anunció la adquisición de 2.200 hectáreas de la propiedad de cobre Jacha, ubicada al sur del cinturón de cobre peruano, por lo que ahora controla un total de 9.100 hectáreas en distintos proyectos.

En Jacha, estudios geoquímicos previos permitieron la definición de anomalías de cobre en dos áreas de aproximadamente 3km por 1,5km y 2km por 0,5km.

Jacha, ubicado a 150 km de Cusco, es el tercer proyecto de exploración adquirido por Latin Metals durante el último trimestre. Los otros dos son Auquis y Lacsha.

La compañía planifica ejecutar muestreo de suelos, mapeo litológico y geológico, además del muestreo de rocas. Asimismo, sostendrán encuentros con comunidades locales para dar a conocer detalles del programa de exploración.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel