Noticias
Por Reporte Minero , 26 de octubre de 2020

Carolina Rojas asumió como viceministra de Minas de Colombia

Compartir

La nueva viceministra de Colombia se destaca por su trabajo en la formalización de la minería.

En reemplazo de Carolina Rojas Hayes, el presidente de Colombia, Iván Duque, nombró a Sandra Sandoval como viceministra de Minas, profesional especializada en finanzas y relaciones internacionales, y que anteriormente se desempeñó como directora de Formalización Minera.

Además, Sandoval también ejerció como asesora del despacho del viceministro de Minas y en  la vicepresidencia de Promoción y Fomento, de la Agencia Nacional de Minería (ANM), junto con una trayectoria de más de 15 años en el sector público y minero.

Por otro lado, la nueva viceministra de Minas ha liderado los programas de formalización minera, apoyando en la transición hacia un trabajo legal de cerca de 12 mil mineros.

Ante esto, la viceministra saliente, Carolina Rojas, felicitó a través de su cuenta de Twitter a su sucesora. "¡Felicitaciones #SandraSandoval por este reconocimiento a una trayectoria dedicada al servicio público y a mejorar las condiciones de los pequeños mineros del país!”, comentó Rojas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel