Noticias
Por Concetta Cacciatore , 21 de septiembre de 2020

Preparan perforación de Bella María en Ecuador

Compartir

Cornerstone Resources ya ha identificado una anomalía de oro, cobre y molibdeno en la propiedad

Cornerstone Resources ejecutará en 2021 la primera campaña de perforación del proyecto de oro y cobre Bella María, ubicado en la provincia El Oro, en Ecuador.

Bella María, que nunca ha sido perforado, colinda con el proyecto de oro Cangrejos, propiedad de Lumina Gold, cuyo recurso mineral asciende a 10,4Moz en la categoría indicada y 6,3Moz en la categoría inferida.

“El programa de muestreo de suelos nos ha permitido identificar una anomalía de oro, cobre y menor cantidad de molibdeno de 3 km por 2 km en la zona central de la propiedad”, dijo el vicepresidente de exploración de la compañía Yvan Crepeau.

En la propiedad se han identificado siete áreas mineralizadas y se espera que el programa de perforación se extienda por al menos tres meses. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel