Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 16 de septiembre de 2020

Identifican 17 objetivos auríferos en proyecto Taguas

Compartir

Durante el verano, Orvana Minerals espera ejecutar un mayor trabajo de campo en la propiedad ubicada en San Juan, Argentina

Orvana Minerals ha identificado 17 objetivos de exploración con potencial de oro en la propiedad Taguas, ubicada en la provincia de San Juan, Argentina.

En un comunicado de prensa, la compañía precisó que el hallazgo consiste en nueve áreas y ocho extensiones de mineralizaciones previamente identificadas. Los nuevos objetivos se asimilan en 96% a la mineralización de oro que aloja la propiedad.

Durante el verano, y a medida que las restricciones impuestas por la pandemia lo permitan, Orvana ejecutará un mapeo de superficie, muestreo de suelo y roca.

El trabajo de campo proporcionará información clave para definir la próxima campaña de exploración”, señaló el jefe de exploraciones de Orvana, Raúl Álvarez.

Taguas está compuesto por 15 concesiones mineras que abarcan 3.273 hectáreas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Pucobre y ENAMI apoyan a vecinos de Tierra Amarilla en emprendimiento agrícola
24 de septiembre de 2021

En primera instancia, lo cosechado por los vecinos será para consumo propio o trueque entre las organizaciones.

Cochilco advierte que colapso de Evergrande es grave para la demanda de metales
24 de septiembre de 2021

Durante la semana, la cotización del precio del cobre estuvo influenciada por la crisis de endeudamiento y liquidez del segundo operador inmobiliario chino, Evergrande Group.

SONAMI celebrará su aniversario 138
24 de septiembre de 2021

Mediante decreto supremo del Presidente Domingo Santa María, el 26 de septiembre de 1883 fue fundada la Sociedad Nacional de Minería dedicada a enfrentar y subsanar los problemas de la minería.

Ignacio Mehech asume como nuevo Country Manager de Albemarle Chile
24 de septiembre de 2021

El profesional se convirtió en el primer Country Manager chileno en la era Albemarle.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel