Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 25 de septiembre de 2020

Detectan segunda veta de alta ley en El Fierro

Compartir

Sable Resources prepara nuevos estudios geofísicos para definir mineralizaciones adyacentes al proyecto ubicado en San Juan, Argentina.

Sable Resources ha confirmado la existencia de una segunda veta de alta ley en el proyecto de plata, plomo y zinc El Fierro, ubicado en San Juan, Argentina.

Tras mapear más de 1 km de vetas en la zona Fierro alto, la compañía logró definir dos estructuras paralelas y estructuras adicionales de alta ley. Las muestras arrojaron valores de hasta 1.946,5 g/t de plata equivalente.

“Estos resultados confirman la existencia de una segunda veta de alta ley, con una mineralización similar a la identificada a 6 km de distancia en Fierro bajo. Consideramos estas áreas como parte de un gran distrito con mineralización de oro y plata, por lo que estamos preparando estudios geofísicos para definir otras vetas adyacentes al proyecto”, comentó en un comunicado el CEO Rubén Padilla.

La propiedad, que fue adquirida por Sable Resources en mayo, abarca más de 6.000 hectáreas distribuidas en 12 concesiones mineras que fueron explotadas en forma intermitente en la década de los 60. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
CIO se suma a la transformación de Andina
Esta nueva forma de operar ha fortalecido el trabajo en equipo entre las distintas áreas, generando un mejor manejo de la información y optimización de los tiempos de respuesta.
Nuevas tecnologías refuerzan el control de riesgos en División Andina
Las torres Wyssen permitirán evitar la acumulación de nieve y el riesgo de avalancha
Aprender en cualquier lugar y en cualquier momento con Digital Driller™ de Sandvik
Sandvik presentó una nueva versión de su simulador de entrenamiento para capacitar de manera segura a los operadores y/o mantenedores de equipos de perforación subterránea
Marcela Bravo y Marcello Marchese se integran a SAMTECH
La actual gerente general de ACCIÓN Empresas y el ejecutivo de Finning se sumaron a la mesa directiva de la compañía de servicios TI para el monitoreo, control y gestión de flotas, SAMTECH
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel